jueves, 12 de junio de 2014

J.Lo buscaría consejos en Marc sobre ruptura

                                       
jennifer Lopez pidió consejo a Marc Anthony previo a la decisión de romper su relación amorosa con el coreógrafo Casper Smart, publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
Según las informaciones, la celebridad se puso en contacto telefónico su ex marido, evidenciando la confianza que tiene en él.
Además de mantener intacta su estrecha amistad tras su divorcio en 2011, la intérprete estaba convencida de que el puertorriqueño era la persona más adecuada para guiarla en su nueva etapa como mujer soltera, resaltó El Nuevo Día.
“Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle consejos sobre cómo manejar el asunto. No resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, estuvieran casados o no. No deja de ser el padre de sus hijos y uno de los mejores amigos que tiene hoy en día”, reveló una fuente al portal de noticias E! News.
  López y Smart tienen una semana que rompieron. Se habla de que el joven recogió sus pertenencias de casa de la cantante. Se destaca que  terminaron su romance de manera abrupta cuando supuestamente la cantante descubrió que su novio se enviaba mensajes de carácter erótico con un travesti. 
Jennifer comenzó su relación con este bailarín, que era el coreógrafo de sus giras, tras divorciarse de Marc Anthony, padre de sus dos hijos (los mellizos Max y Emme).
Aunque muchos creían que Casper sería el “Toyboy” de la cantante, su relación se afianzó pese a los 18 años que les separaban, Jennifer tiene 44 y Casper 26.

No hay comentarios: