miércoles, 11 de junio de 2014

La latina Nia Sánchez gana Miss USA 2014

                Nia Sánchez
El pasado domingo 8 de Junio en el estado de Luisiana  fue coronada Nia Sánchezcomo la nueva Miss USA 2014.
Sánchez, representante de Nevada, no es solo una cara bonita, la joven de 24 años es cinturón negro cuarto “dan” de Taekwondo y tiene más de siete años de experiencia en pasarelas de todo el mundo. Nia no nació en Nevada, a pesar de que ella es la primera ganadora para representar a Nevada en la historia de Miss USA. La joven de origen hispano nació en Sacramento, California, y vivió allí hasta los siete años de edad.
Cuando era niña, vivió en un albergue para mujeres con su madre y a los ocho años de edad comenzó con las lecciones de Taekwondo para aprender a defenderse ella misma y ganar confianza. Ya en edad adulta ha colaborado como voluntaria en centros de asilo, enseñando a las residentes cómo defenderse y mostrando a los niños cómo identificar a “extraños peligrosos”.
Desde entonces, ella ha viajado por todo el mundo, ha estado en 13 países diferentes y tiene previsto visitar dos más este año.La modelo de 1,72 metros de altura , descendiente de padres mexicanos, habló sobre la importancia de que las mujeres sepan defenderse ellas mismas 
ante 

    Miss USA 2014 
una pregunta sobre el alto índice de asalto sexual en las universidades de Estados Unidos.

La beldad representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo de este año.
La fiera no es solo cara bonita y cuerpo espectacular, es toda una mofiaaaa tosca que da “patá voladora”. ¡Guayyyyy! ¡Que miedo!

No hay comentarios: