martes, 13 de mayo de 2014

Acusan a OISOE incumplir con obras

                
SANTO DOMINGO ESTE.- El párroco de la iglesia Paz y Bien, del ensanche Ozama, denunció que la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y la Contraloría General de la República incumplen con la construcción de obras en la zona.
Fray Frankely Rodríguez recordó que a principios de septiembre del año pasado la OISOE inició la construcción de un multiuso y el remozamiento de la iglesia de la zona, pero paralizó los trabajos sin ninguna explicación.
Llamó al presidente Danilo Medina a tomar cartas en el asunto, ya que -según dice- del costo de la obra la OISOE solo ha entregado el inicial, a pesar de que los ingenieros encargados de la obra han enviado dos cubicaciones de RD$2,529,396.74 cada una.
“Hace tres meses que enviamos dos cubicaciones a la Supervisora, y lo único que sabemos es que fueron mandadas a Contraloría, pero hemos visitado y llamado allá y nadie nos da respuesta de ése libramiento”, expresó.
Reiteró que la paralización de los trabajos del multiuso y reparación de la Iglesia ha ocasionado molestias e indignación en los munícipes, a tal punto, que han tenido que congregarse para llamar la atención de las autoridades, ya que la construcción fue iniciada en septiembre de 2013 y a la fecha solo han cumplido con el 20% de la misma.

No hay comentarios: