martes, 17 de septiembre de 2013

Eliezer Marte va a Fox

                        
El comunicador Eliezer Marte decidió tomar una nueva oferta con lucros económicos y profesionales al pasar a Mundo Fox, convirtiéndose en el primer dominicano en esa cadena.   
Luego de formar parte de las empresas SBS (Spanish Broadcasting System) como corresponsal de entretenimiento para MegaTV y comentarista de espectáculos para la emisora Mega 97.9 FM, ahora se puede ver a Eliezer a través de la pantalla de Mundo Fox, como corresponsal desde New York para el programa “Que no te cuenten”, transmitido de lunes a viernes a las 4:00 p.m., hora del este.
Aunque no se sabe la cifra exacta que indujo al dominicano a cambiarse de televisora, lo cierto es que representa un gran avance para el joven periodista nominado al premio Emmy.
Con tan sólo tres Semanas con Mundo Fox, Marte fue el único en tener acceso total a la gala anual de los premios a la Herencia Hispana, entrevistando figuras como Eva Longoria, Los Tigres del Norte, entre otros, y transmitiendo desde Washington para Estados Unidos y Puerto Rico.
Además, ya se ha anotado dos exclusivas, siendo el único medio hispano en cubrir el caso del invasor a la mansión de Jennifer Lopez, y conversar junto a Luis Fonsi desde Broadway, luego de su semana de estreno en la obra musical “Forever Tango”.

No hay comentarios: