martes, 17 de septiembre de 2013

Domingo impuso el color

                   
Después de haber trabajado con los merengueros Wilfrido Vargas y Luis Ovalles, Domingo Bautista llega a la televisión, a los 32 años de edad,  con un estilo de conducción y de vestir que lo convirtieron en un personaje.
Muy criticado en sus inicios por exhibir una estridencia y extravagancia que rompía con los cánones establecidos en la televisión dominicana, hoy logró imponer su estilo, no solo en la animación, también en la manera de vestirse, el que se ha convertido en una tendencia, y a él, en un personaje al que admiran y respetan. Es por ello que a la cabeza de Felipe de León, este jueves 19 se le estará rindiendo un homenaje con “Los colores de Domingo”,  un desfile de sus chaquetas, en Hard Rock Café.
En la actividad, que será a beneficio del asilo de ancianos San Francisco de Asís,  desfilarán importantes figuras del espectáculo y la moda como El Jeffrey, Sexappeal, Alfonso Rodríguez, Joel López, Enrique Quely, Pavel Núñez, Gary Merson, Jandy Ventura, Roberto del Castillo, Frank Ceara y Manny Peralta, entre otros del ambiente artístico nacional.
“Todo comienza en 1986 cuando entre a conducir Ravio TV en Telecentro, junto a mi hermana Aracelys Melo (q.pd.), entendí que tenía que presentar nuevas credenciales y romper con los patrones establecidos en la televisión, no solo en la animación también en el vestuario, un poco de movimiento en el escenario y subir el tono de la ropa, con colores impactantes, ese fue el impacto que causó la figura de Domingo Bautista en la televisión”, reveló al abrir para LISTÍN DIARIO las puertas de su closet.

No hay comentarios: