lunes, 12 de agosto de 2013

Vladimir: “Estoy nítido de salud”

                                                                   La semana pasada Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales subía una foto dándose un buen baño en una pisicina de un gran hotel de Maracaibo, Venezuela, donde llegó para hacer varias actividades. Al día siguiente de su visita a Venezuela se convirtió en noticia tras el artista informar en su cuenta de Twitter que había sido ingresado en cuidados intensivos en una clínica a su llegada al país.
El joven artista y productor asegura que está mejor que nunca, y que lo confirmó luego de hacerse un chequeo general de todo su cuerpo. Su internamiento se debió a un agotamiento físico que el cuerpo y su corazón no estaba sorportando ya.
“Con tantas cosas en la cabeza, duramos dos días sin dormir, tuvimos una actividad privada con Chino y Nacho y terminamos a las 5:00 de la mañana porque nos tocó cerrar. Y luego, tempranito en la mañana nos fuismos a grabar un video con el grupo Los Aviadores de Venezuela; duramos el día entero y y no dormí casi nada para luego coger un avión”, aclaró el también compositor de “Chucuchá”.
Él sabe que tiene que tomarlo más suave, aunque está claro en que “tengo muchas responsabilidades, trato de ser responsable y no me gusta quedarle mal a nadie”.
Son muchos los que piensan que Ilegales está full de trabajo gracias a la pegada del tema Chucuchá, el mismo que se encuentra en la actualidad en la posición número #1 en Venezuela y en  la lista de los Billboard Latinos en la posición #23, convirtiéndose en el hit del momento en las emisoras radiales de Chile, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala y Bolivia, según la misma revista. Pero no es así, el propio líder del grupo lo aclara “todavía no hemos hecho un show por el Chucuchá. El 16 de agosto estaremos en la discoteca Oro en Hard Rock Punta Cana, pero ese compromiso se apartó hace mucho”.
La agenda llena de Ilegales sobre todo fuera del país se debe más bien a un repertorio de éxitos que incluye temas como “La morena”, “Tu recuerdo” y muchos otros. Son 18 años en el arte los que quiere Vladimir celebrar en grande con un show como se merece el público dominicano; para eso está trabajando. Se siente feliz cuando artistas que él admira como Sergio Vargas, le dicen que grabaron el “Chucuchá” porque se lo piden en las fiestas“.
Reconoce pegada
La salsa según Vladimir se ha pegado “por una necesidad de la gente que quiere música y contenido. La salsa está ocupando un momento estelar. Hay mucha gente enganchándose, y eso me da miedo. Yo respeto a mi público, por eso no me enganché en el reguetón, yo me senté a ver el show desde fuera”.

No hay comentarios: