lunes, 19 de agosto de 2013

SELENA GÓMEZ SUFRE POR EL TEMA DE JUSTIN BIEBER

               
Justin Bieber y Selena Gómez formaban uno de los binomios más espectaculares del panorama musical mundial. No podía calificarse de otra manera la bella relación que mantenían el canadiense y la artista estadounidense durante los años de máximo éxito. Sin embargo, la ruptura provocó un auténtico cataclismo en Justin Bieber y en Selena Gómez, un polémico momento que ahora sale a la luz durante la grabación de un tema por parte de la americana en el que detalla algunos momentos conJustin Bieber durante su relación.
Es inevitable aserverar que Justin Bieber y Selena Gómez aún poseen fuertes sentimientos el uno con el otro, una pasión prácticamente escondida que provoca recurrentes episodios polémicos en ambas estrellas. Más aún en los presentes días, con las fuertes comentarios acerca de una posible relación deJustin Bieber con otra belleza estadounidense. Los tabloides han especulado acerca de los momentos que está viviendo Selena Gómez, quien ha visto reducido su apoyo por parte de una minoría de beliebers, aunque todavía mantiene el apoyo incondicional de las conocidas como selenators.
De cualquier manera, sea con Justin Bieber o sin él, Selena Gómez ha compuesto un tema para su nuevo disco en el que revela algunos episodios y sentimientos íntimos sobre su pasado con Justin Bieber. Se trata de una canción que, con el título de “Love will remember”, muestra las intimidades de la artista y permite a los fans de Justin Bieber y Selena Gómez comprender alguno de los aspectos e ideas de ambas estrellas del pop mundial.
En una entrevista concedida a Saturday Night Online, Selena Gómez aseguró que esa canción estaba basada en su relación amorosa con Justin Bieber y que fue una de las canciones más difíciles de grabar por la alta carga de sentimientos que comportaba su composición. “Fue muy doloros cantar sobre ello, pero también me liberó”, señaló Selena Gómez sobre su canción basada en la relación conJustin Bieber. No fue el único comentario que realizó acerca de esta canción, a la que calificó como “muy personal”.
Selena Gómez incluso aludió a Justin Bieber y a los fans de la anterior pareja que los apoya aún hoy a pesar de todo. “Estoy convencida de que los fans lo entenderán y él también”, aseguró Selena Gómezen referencia directa a Justin Bieber. Sea como sea, la popular cantante vive momentos de angustia mezclados con una felicidad radiante debido a su enorme éxito con su último trabajo. Fans de Justin Bieber y Selena Gómez especulan en Twitter con la posibilidad de un nuevo acercamiento que recupere imágenes del pasado que tanto amor desprendían. Habrá que ver como evoluciona.
Si Selena Gómez se ha encargado de recordar su relación con Justin Bieber, la decisión no responde a algo novedoso. Anteriormente fue el propio Justin Bieber el que recordó su relación con Selena Gómez en ‘Heartbreaker’. El joven canadiense puso el mundo solfa con el popular tema en el que hablaba sobre sus amores pasados con la estadounidense.
El rompecorazones de Justin Bieber levantó una nueva polvareda al grabar parte del tema en un vídeo y subirlo a la conocida red social donde es uno de los mayores astros. Los seguidores no pararon de jalear el acontecimiento y respon masivamente ante la gran calidad de la composición última de Justin Bieber.
Y es que todo iba fenomenalmente entre ambos. Atrás quedaron las dudas, ahora que parece que la pareja Justin Bieber y Selena Gómez vuelve a reafirmarse. A pesar de que en el pasado fue relacionado con otras chicas, las últimas informaciones de los tabloides americanos apuntan a que existe la posibilidad de que ambos esten deseando retomar aquel amor que levantó pasiones y que unió a dos de los grandes de la escena norteamericana. Desde luego, una noticia positiva que sumar a las expectativas que genera el próximo disco del canadiense. Justin Bieber despierta ilusión con un sencillo que sin duda se colará como un nuevo éxito en las listas de las radios mundiales, algo que lleva haciendo desde bien joven.
El éxito abrumador del pequeño vídeo de Justin Bieber ha sido tal que se ha colocado como primer TT mundial con el hashtag #Heartbreaker y con su propio nombre, algo que da cuenta de la magnitud. Se trata sin duda de algo excepcional si se tienen en cuenta los rumores sobre que algunas redes sociales capan los comentarios sobre el cantante para evitar que siempre esté como tendencia.

No hay comentarios: