viernes, 23 de agosto de 2013

Rihanna traerá su “Diamond”



                                        
La fecha en que el “World Diamond Tour”, espectáculo con el que la cantante de música pop Rihanna gira por el mundo, sea presentado en República Dominicana se acerca.
Es por eso que algunos detalles del mismo fueron dados a conocer el pasado martes en un encuentro que los organizadores tuvieron con los medios de comunicación en el restaurante Grappa, de esta ciudad.
El concierto se realizará el 26 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte de la plataforma global Made for Music, de la marca  de cervezas Budweiser, y esta será la primera vez que la intérprete de “Umbrella” y “Diamond” se presente en suelo dominicano, en un concierto que es una producción de Pav Entertainment.
Su quinta gira
Este tour es la quinta gira de conciertos de la cantante, creada para promocionar “Unapologetic”, su séptima producción musical. En total, la cantante nacida en Barbados en 1988, realizará 98 conciertos en los cinco continentes. Para promover esta gira, la cantante publicó en su canal oficial de Youtube una serie de videos sobre los preparativos, en los que muestra desde las audiciones de los bailarines y coristas hasta las pruebas de vestuario. 
Países
Hasta el momento, el tour ha recorrido con éxito Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos, España, Portugal, Turquía, Francia, entre otras naciones. Antes de su paso por República Dominicana visitará Filipinas, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica e Israel. 
La plataforma Made for Music forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Budweiser de ofrecer a sus consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas, destacaron sus ejecutivos. 

No hay comentarios: