martes, 13 de agosto de 2013

Raulín: “Amo a mi terruño”

                                                                      Mi permanencia y mi éxito en la música se deben a que tengo un talento natural, mi timbre de voz es así y a la gente le gusta como canto”. Es así como Raulín Rodríguez define su carrera.
Alegre, emotivo y entregado al público con el que interactuó en varias ocasiones durante su concierto para el programa de televisión “Con Domingo y El Pachá” (canal 9), Raulín destacó que se ha mantenido en su terruño, Santa María. “Es una comunidad de muchos talentos, me quedé aquí por la familia, amo mi comunidad, tengo una esposa que quiero mucho, Andrea, y mis hijos a quienes le agradezco mucho”, dijo Rodríguez, quien fue el primer bachatero en cantar en el Festival Presidente de Música Latina.
El bachatero no vive solo de la música. Es un prospero empresario en su zona de Monte Cristi y está muy agradecido de su familia.
Asimismo de la gente que le ayudó en los inicios de su carrera, entre los que mencionó al empresario Nepo Núñez, primer manejador de su carrera.

No hay comentarios: