lunes, 26 de agosto de 2013

LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE LOS MTV VMAS 2013


                       
Los tan esperados premios dejaron muchos recuerdos para los artistas y para el público… Como suele suceder en las entregas de premios, los ganadores y los nominados terminan siendo una anécdota que sólo es recordada en las páginas de estadísticas.
Por eso, seleccionamos los mejores y los peores momentos de estos MTV VMA 2013.
Comenzando con la actuación de Lady Gaga que usó varias pelucas y trajes que representaron diferentes épocas de su carrera durante su performance de Appaluse, lo que hizo que todos en el público, como Will Smith y su hija Willow Smith, se contagiaran del ritmo. De manera típica para Gaga, se igualó a sí misma cuando casi se queda en toplesscon un bikini con conchas de mar como sostenes (y así estuvo el resto del show).
Esa fue la apertura. Luego vino Miley Cyrus cantando We Can’t Stop y Blurred Lines junto a Robin Thicke (ya nos detendremos en su actuación) a Kanye West teniendo lo que parecieron convulsiones. Algo que Thicke claramente aprobó cuando twitteó sus halagos.
¿Y mencionamos a Selena Gómez y Taylor Swift rockeando durante el show de Miley?
Pero a pesar de que la ex Hannah Montana llevara a sus performers favoritos de su discoteca favorita de Los Ángeles, nuestro momento favorito es sin dudas la aparición de ‘N Sync durante la presentación de Justin Timberlake.
Luego Macklemore & Ryan Lewis interpretaron su hit Same Love que incluyó la colaboración sorpresa de Jennifer Hudson (probablemente uno de los momentos más conmovedores de los VMA hasta hoy).
En cuanto a los peores momentos…
Bueno, además del cabello de Miley, ¿realmente Taylor Swift mandó a callar groseramente a One Direction y a su ex Harry Styles? Claramente sí…
Otro momento incómodo fue cuando Taylor agradeció el premio por I Knew You Were Trouble y sobre el escenario dijo: “Le agradezco a quien le dediqué la canción porque tu sabes quién eres y yo ahora tengo este premio”. Con mucho tacto, MTV enfocó a Harry Styles, quien siguió mascando su chicle.
Y hablando de One Direction… Puede que hayan ganado como Mejor Canción del Verano contra Miley, Calvin Harris & Ellie Goulding, Daft Punk y Robin Thicke pero cuando subieron a buscar su reconocimiento, la audiencia los abucheó.
¡Oh, cuánto amamos las noches de premios!

No hay comentarios: