lunes, 26 de agosto de 2013

BELKIS CONCEPCIÓN: “MI ÉXITO NO FUE POR INTERCAMBIO”, ASÍ LO CONFESÓ EN “ARRIBA CON NIKAULY”

                                  
la otrora popular merenguera, fundadora y líder de Las Chicas del Can, primer grupo de merengue femenino surgido en el país, reveló que su trayectoria artística estuvo cargada de calidad musical y respeto.
La merenguera Belkis Concepción, pionera en la formación y dirección de la primera orquesta de merengue conformado solo por mujeres, aseguró que su pegada en los años 80 nada tuvo que ver con propuestas indecorosas en las que tuviera que “vender” su cuerpo a cambio de obtener algún éxito en la música.
“Nunca acepté propuestas indecentes ni obtuve mi éxito por intercambio corporal; todo lo contrario, lo mío siempre fue trabajo y calidad musical”, dijo la también  pianista al ser entrevistada por Nikauly de la Mota para el espacio sabatino “Arriba con Nikauly” que se  transmite de 3:00 a 5:00 p. m.  por Telesistema, canal 11.
 Kanye West  mostró a su bebita North West en su debut en la televisión
Kanye West mostró el viernes una foto de su hija de dos meses con Kim Kardashian en el programa de Kris Jenner en Fox, “Kris”. La matriarca de los Kardashian también publicó una imagen de su nieta en Twitter. West  habló de paternidad y de su relación con Kim.
 Gérard Depardieu es declarado como ciudadano de honor en Bélgica
El actor francés Gérard Depardieu, quien se instaló a finales de 2012 en Bélgica antes de obtener la nacionalidad rusa, fue declarado ciudadano de honor de la localidad belga donde reside, informó una periodista de la AFP.

No hay comentarios: