jueves, 8 de agosto de 2013

Ex esposa de Usher pide la custodia de sus hijos tras accidente en la piscina

                      Usher vs Tameka La ex esposa de Usher presentó en manera de urgente a la corte de Georgia la documentación necesaria para luchar por la custodia de sus hijos, Usher Raymond V Naviyd Ely Raymond.
El pasado lunes, Usher Raymond V, de cinco años, sufrió un grave accidente en la piscina de la mansión del cantante, en el que casi pierde la vida. El pequeño intentó sacar un juguete que se le cayó al agua y su brazo quedó atascado en el desagüe.
Las personas encargadas de su cuidado, niñera y tía, intentaron rescatarlo sin éxito. Dos hombres que se encontraban laborando en la residencia acudieron a su auxilio y consiguieron zafarlo y brindarle los primeros auxilios hasta que los servicios médicos llegaron y trasladaron al menor al hospital, en donde se encuentra en terapia intensiva.
Después de esta pesadilla, la madre de los niños alega que el artista no es capaz de cuidar a los pequeños debido a sus diversos compromisos laborales alrededor del mundo, por lo que exige que de inmediato se le otorgue la custodia temporal.

No hay comentarios: