jueves, 8 de agosto de 2013

Alex Matos propone más salsa en premios

                                        Alex Matos se declaró un defensor de la salsa y pidió a la Asociación de Cronistas de Arte que incluya un nuevo renglón en los premios Soberano: el de salsa inédita.
“Así como hay merengue del año, bachata del año, que también puedan incluir (salsa del año); obviamente aquellas canciones que se destaquen dentro del género de la salsa, que sean inéditas”, expresó.
La moción, agregó, “ojalá que llegue” y señaló que “no soy quién para darle pautas al presidente de Acroarte y a ustedes, pero es una humilde sugerencia de un doliente de este género”.
La propuesta generó aplausos entre los presentes en el hotel Barceló, donde los cronistas estaban reunidos para celebrar la llegada de José Antonio Aybar y otros directivos a Acroarte.
Alex Matos cantó anteanoche en el evento y en uno de los momentos subió a tarima Michel, compartiendo juntos un tema.
Salsero de moda
Luego de pegar varios temas que lo sacaron del anonimato y colocar otros en el gusto popular “El salsero de ahora”, como muchos le llaman, sigue en el gusto de la gente y repite la hazaña con otro súper éxito “Amor Perfecto”.
La salsa “Amor perfecto” ya es cantada a coro en los lugares en los que el intérprete de “Si entendieras” se presenta.
El cantante de “Una noche no es bastante”, es un apasionado de la música desde que participó en un concurso de música conducido por Domingo Bautista llamado “La ventanita”. En ese entonces no ganó y prefirió continuar sus estudios universitarios, pero el tiempo le tenía un lugar reservado para su impacto en la escena musical en República Dominicana.

No hay comentarios: