domingo, 5 de julio de 2015

Miley Cyrus ya le había avisado al mundo que tenía una novia

             
Miley Cyrus ha sido muy franca al negarse a etiquetar su sexualidad por lo que su relación con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Ambas se encontraban juntas en un estacionamiento de Los Ángeles donde la ídolo pop estaba grabando un video musical cuando fueron fotografiadas

                                               

Maxwell lucía pantalones negros y un jersey de jean, mientras que Cyrus llevó un minivestido de lentejuelas y botas.
No es la primera vez que han sido retratadas juntas. Ambas han publicado fotos en Instagramdurante las últimas semanas, incluyendo una donde aparecen junto a las mascotas de Miley en su casa.
Desde que las imágenes salieran a la luz, publicó algunas imágenes de su cerdo pero no hizo mayor referencia al hecho.
No obstante, en una entrevista para la revista Time, explicó que no quiere encerrarse dentro de un género específico o una específica preferencia sexual por lo que los indicios acerca de una novia estaban allí solamente faltaba la prueba visual.
“Soy igual. Estoy de los dos lados. No tiene que ver con partes de mí o cómo me visto o cómo me veo. Es literalmente cómo me siento. La gente intenta hacer de los demás algo. Uno puede ser simplemente la persona que desee ser”, declaró durante un evento de Happy Hippie.
También señaló a Time que percibía una “energía machista” cuando salía con chicos en el pasado. “Eso me hizo sentir que yo debía ser muy femenina, lo que no soy. Y luego cuando estaba con una chica sentía: ‘Oh Dios ella necesitará que alguien la proteja así que tendré que tener energía machista. Y eso tampoco se sentía bien’”, explicó.
En mayo, Cyrus lanzó Happy Hipipe, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a gays y lesbianas sin hogar alrededor del mundo. Durante un evento promocional, la estrella aseguró que había estado en relaciones que no eran heterosexuales.

“Nunca voy a etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Estoy abierta”, dijo.

No hay comentarios: