martes, 23 de junio de 2015

La explicación sobre la foto del perro que indignó a mucha gente

                 Perro
Santo Domingo. Al fin surge una explicación para la foto que ha sacudido las redes sociales en la República Dominicana.
La encargada de Protección Animal, Marilyn Lois Lizardo, explicó anoche en el programa Chévere Nights que se pudo determinar quien fue la persona que arrastró un perro en su vehículo por una de las calles de Santo Domingo.
De acuerdo con lo afirmado por la doctora Ventura, la imagen que ha causado tantos disgustos fue captada próximo al sector de “Los Ríos” por un estudiante de Inctec que se dirigía hasta esa universidad.

Según indicó la funcionaria que vela por la protección de los animales en el país, la persona responsable de arrastrar desde su carro al canino justificó su reprochable actuación alegando que el mismo ya estaba muerto y que tomó la acción después de encontrarlo tirado sin vida frente a su casa, información que fue corroborada por vecinos del hombre que no será sometido a la justicia.
Marilyn Ventura dijo que luego de haberle explicado sobre la magnitud de lo acontecido, el sujeto al que no se identificó, mostró arrepentimiento, pero reiterando que el animal había fallecido.

No hay comentarios: