viernes, 27 de marzo de 2015

Receta Habichuelas con dulce "light

                    
Los amigos de Forma Vital Dominicana nos comparten esta receta de Habichuelas con dulce light, para que se consientan y se cuiden a la vez su peso corporal.

Porque sean lights no puedes abusar de las porciones recomiendan los expertos de la empresa que han desarrollado un sistema de reducción de peso efectivo, fácil con auriculoterapia que ha tenido resultados comprobados en todo el mundo. [Ver más abajo ingredientes y la preparación]
-1 libra de habichuelas rojas
-3 astillas de Canela
-2 latas de leche evaporada Light
-1 lata de leche descremada (preparar fuerte con menos agua y más polvo para que sea mas cremosa) -1 lata de leche condensada hecha en casa
-1/2 Taza de Azucar Magro o splenda
-8 Clavos dulces
-1/2 Cdita
-Nuez moscada pasas (opcional)
-1batata lavada y cortada en cuadros pequeños (opcional)
-1 cda vainilla
-pizca de sal
-2 cdas de mantequilla Light


Preparación:

Para hacer la leche condensada casera: vierta en una olla 1/2 taza de leche descremada en polvo, 1/2 taza de azúcar de dieta y 1/3 taza de agua, se pone al fuego y, sin dejar de mover, se deja espesar (recuerda que se espesa un poco mas al retirarla del fuego).

Ponga a hervir las habichuelas con la canela, cuando estén blandas, se licua todo el contenido, añadiendo la leche evaporada light y descremada. Después, vierta la mezcla en una olla y lleve al fuego, añádale el azúcar, la Leche Condensada que preparo en su casa, la batata y las especias, cocine a fuego medio por 15 minutos agregue sal, mantequilla light y vainilla.

Deje que agarre consistencia o espesor a su gusto. Para servir eche sus 3-5 pasas directo en su porción y deje que los demás agarren la cantidad deseada.  Pueden utilizar galletas María Light o casabe. Buen Provecho!!

No hay comentarios: