miércoles, 8 de octubre de 2014

Sobeida Félix se activa en la vida nocturna nuevamente

                         Sobeida en la playa
Muy perra la vieja Sobe, ya anda en el medio “mardiciendo” a todas las mujeres, luego de tres años fuera de las calles tras ser apresada y posteriormente condenada a 5 años, de los cuales solo cumplió la mitad.
Me cuentan que la muy “mardita” estaba en el area Special Guest del Festival Presidente  tal y como hacia  en los viejos tiempos, demostrando que ella es la real Mamá y que nadie la va a tullir. De la misma forma ha sido vista en la Barrica Sport Bar de la Abrahan Linconl, la discoteca Pure del malecón, en el restaurant Boca Marina, así como en un Billar ubicado en la avenida Rómulo Betancourt con Caonabo.
La única diferencia entre antes y ahora, es que en la actualidad la amante de Figueroa Agosto no goza del cuerpo escultural de aquellos tiempos, ya que al parecer no se alimentaba bien en la carcel y una vez salió de allí, anda que se come hasta los huesos del pollo y por eso está que parece una marrana.
Sobeida fieraaa tendrás que comprar unas pastillitas de las que vende Tamara a ver si rebajas por lo menos 50 libras, porque la verdad estás muy gordaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: