jueves, 18 de septiembre de 2014

Cuatro cargos en contra de Don Omar

            
Contra Don Omar se radicarán cuatro cargos, dos por violencia doméstica y dos por Ley de Armas- tras las denuncias presentadas por su expareja, según publica El vocero de Puerto Rico.
 Estos cargos son, según el diario, por unos hechos que supuestamente ocurrieron el 14 de agosto, cuando amenazó a la querellante Rebeca López con una pistola que no ha sido ocupada. Los dos cargos de violencia doméstica son por amenaza y otro por patrón de maltrato psicológico del 12 al 15 de agosto a través de mensajes de texto.
De salir culpable no se contempla la probatoria. El reguetonero Don Omar fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica. 
El artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios agentes de policía. Con aspecto tranquilo y aseado, vestido con una camisa gris de manga larga, el reguetonero, que se hace llamar “El Rey”, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.
Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos alertados de antemano de quién se trataba. 

No hay comentarios: