jueves, 26 de junio de 2014

Los vecinos de Justin Bieber se quejan por el olor a marihuana que sale de su departamento

               
Justin Bieber alquiló dos pisos de un edificio en Beverly Hills y a poco de mudarse ya tiene problemas con sus nuevos vecinos, informó la publicación británica The Mirror.

Las personas que comparten ese condominio en Los Ángeles están molestos por las fiestas ruidosas que organiza el artista canadiense. Pero lo que más los enoja es la "fragancia" que hay constatemente.
Los vecinos más cercanos aseguran que el olor a marihuana que sale del penthouse de Bieber es muy fuerte. Incluso, dicen que hace "hotboxing", que significa fumar sin abrir ninguna ventana para que el humo quede constantemente en los ambientes y maximizar el efecto narcótico.

Los dueños de la propiedad ya fueron llamados por una fiesta que siguió hasta las 4 de la mañana y la policía tuvo que ir dos veces al lugar
.
Fuentes cercanas dijeron a The Mirror que al haber alquilado dos pisos, Bieber pensó que podía hacer todo el ruido que quisiera.

No es la primera vez que existen inconvenientes entre el fenómeno teen y sus vecinos. En enero le tiró huevazos a la casa que estaba al lado de la suya en California y causó daños por más de 20 mil dólares.

No hay comentarios: