lunes, 23 de junio de 2014

Big Papi da otro batazo histórico para Medias Rojas



                
Fernando Rodney se anota su salvado 21
El dominicano David Ortiz abrió la 10ma entrada con cuadrangular y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.
Ortiz era el único titular de Boston que no había conectado de hit hasta que disparó un batazo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central en cuenta de 1- 2ante el dominicano Fernando Abad (2-3). Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con anotada y remolcada. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con carrera anotada y una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 y remolcando una.
Seattle 2
Kansas 1
(AP) Kansas City

City El novato cubano Roenis Elías lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning, Mike Zunino disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 2-1 a los Reales para culminar la barrida de tres juegos en Kansas City.
Zunino llegó a nueve jonrones, la mayor cantidad entre los receptores de la Liga Americana, tras volarse la barda ante el dominicano Yordano Ventura (5-6) para abrir la séptima entrada y quebrar el empate a uno.
El dominicano Fernando Rodney, lanzando por cuarto día en fila, se llevó su salvamento 21 en 23 oportunidades.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4- 0. El dominicano Robinson Canó de 3-0.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.
Orioles 8
Yankees 0
(AP) Nueva York

 Chris Tillman esparció cuatro imparables en siete entradas y los Orioles de Baltimore blanquearon el domingo 8-0 a los Yanquis de Nueva York en lo que fue la segunda derrota en Grandes Ligas de Masahiro Tanaka.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 5-0 con carrera anotada. El también dominicano Manny Machado se fue de 4-2.
Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 4- 0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El dominicano Alfonso Soriano de 1-0.
Mellizos 6
Chicago 5
(AP) Minneapolis.

Joe Mauer tuvo dos imparables y remolcó par de carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domin- go 6-5 a los Medias Blancas para completar su primera barrida de cuatro juegos ante Chicago en 20 años.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 3-1 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con carrera anotada, y Oswaldo Arcia de 4-0.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Moisés Sierra de 3-1 con anotada, y Alejandro De Aza de 4-2 con anotada.
Los cubanos Abreu de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas, Alexei Ramírez de 4-1, y Dayán Viciedo de 1-0.
Detroit 10
Indios 4
(AP) Cleveland.

Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas, el venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón y produjo tres anotaciones y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 10-4 a los Indios de Cleveland para concretar la barrida en la serie de tres encuentros.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Víctor Martínez de 4-0 con anotada, y Eugenio Suárez de 1-0. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 2-2.
Rays 5
Astros  2
(AP) ST. Petersburg.

El cubano Yunel Escobar remolcó dos carreras durante una sexta entrada de tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 5-2 a los Astros de Houston. Por los Astros, El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con anotada.

No hay comentarios: