viernes, 23 de mayo de 2014

RAYMOND Y MIGUEL AL MADISON SQUARE GARDEN

                             
Todo un acontecimiento para la pareja de comediantes más exitosa que ha tenido República Dominicana en las últimas décadas: Raymond Pozo y Miguel Céspedes van nada más y nada menos que al más reconocido de los escenarios a nivel mundial, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Para esto cuentan con el total respaldo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz y su grupo de medios Telemicro (Canal 5, Digital 15 Telemicro Internacional, Aster y decenas de emisoras de radio diseminadas por todo el país), así como del empresario artístico Vidal Cedeño, radicado en la urbe neoyorquina desde hace más de 20 años.
Gómez Díaz, según nuestros informes, desde hace años ha dado su resuelto apoyo a nivel nacional a Raymond y Miguel, dándoles la oportunidad de crecer, proyectarse y desarrollarse a través de sus medios como el dueto más exitoso del humor en el país de los últimos tiempos, y ahora pone todo su empeño en apuntalar su proyección internacional llevándolos al más prestigioso de los escenarios de Estados Unidos. Gómez Díaz, a través de Telemicro y Telemicro Internacional, continúa apostando a la comedia, y más a la comedia de Raymond y Miguel.
Es un acontecimiento de dimensión superior en el orden de la comedia hispana en Estados Unidos. Solo los grandes comediantes estadounidenses se atreven a asumir el reto del teatro del Madison Square Garden. Esta vez lo hace una pareja de dominicanos cuya actuación será exitosa en todos los sentidos, tomando en cuenta la plataforma de apoyo que tienen.

No hay comentarios: