jueves, 22 de mayo de 2014

MUJER SE DESNUDA EN ALFOMBRA ROJA DE PREMIERE EN CANNES

             

UNA JOVEN MUJER IRRUMPIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE DE LA PELÍCULA ‘MAPS TO THE STARS’ PARA DESNUDARSE FRENTE A TODOS LOS ASISTENTES.

Una mujer se metió a la alfombra roja de la premiere de la película ‘Maps to the Stars’ en Cannes
Foto: Getty Images
Tal parece que este año el Festival de cine de Cannes será el más recordado por las situaciones insólitas que han ocurrido en su más reciente edición.
Primero un hombre se filtró en la alfombra roja de la premiere de ‘How To Train Your Dragon 2‘ tratando de meterse en el vestido de America Ferrera y ahora una joven y bella mujer se desnudó en plena pasarela.
Durante la premiere de la película ‘Maps to the Stars‘, dirigida por David Cronenberg y estelarizada por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska, una mujer que al principio estaba posando en la alfombra roja, se fue despojando de su ropa poco a poco hasta quedar topless ante la mirada atónita de los asistentes.
La joven portaba una peluca rubia, llevaba envuelto el torso y los glúteos con una cinta blanca impresa con la leyenda ‘fragile’, el pecho desnudo, los pezones pintados de rojo, zapatos negros, pestañas postizas y su boca pintada de manera exagerada.
La mujer fue captada por las cámaras fotográficas de los periodistas llamando la atención de los invitados a la premiere momentos antes de que los elementos de seguridad del festival la sacaran de la alfombra roja donde estaba ‘perturbando’ a los asistentes.
Se dice que la chica es una artista que estaba ejecutando un performance como su más reciente obra de arte en Cannes.
cannes-1cannes-3

No hay comentarios: