sábado, 5 de abril de 2014

12 RAZONES POR LAS CUALES TU TELÉFONO NO TIENE BATERIA

                                        
entonces debes leer esto…

Con cada nuevo salto tecnológico que viven los celulares, la única queja que siempre se mantiene es la cuestión de la batería.
La verdad sea cierta, algunas actualizaciones de ciertos sistemas operativos o modelos de celulares tienen mayor consumo de energía que otros, pero la mayor parte de las veces el desperdicio de batería lo generas tú y solamente tú.
Por supuesto que aquél viejo primer celular que tuviste duraba días sin tener que visitar al cargador pero aquél aparato sólo era utilizado para emitir y recibir llamadas. En cambio ahora te la pasas enviando mensajes usando tu conexión a internet, chequeas tus correos electrónicos cada 10 minutos, publicas algo en FacebookTwitter o Instagram cada 3,4 segundos y además ya no pides direcciones porque simplemente buscas enGoogle Maps cómo llegar. Por eso, la batería dura menos…
Pero si todavía no quedas conforme, deberías leer estos consejos.
1. Ve a Configuración > Privacidad > Locación de Servicios
Todos queremos las mejores recomendaciones para comprar el almuerzo o queremos que TODO el mundo sepa desde donde publicamos algo en nuestros perfiles. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones que están usando tu servicio de GPS para recopilar datos sin ofrecerte algún servicio a cambio.
2. Ve a Configuración > Mail, Contactos y Calendario > Recopilar Datos > Manualmente
Seamos sinceros, no somos CEOs de grandes empresas ni necesitamos saber AL INSTANTE si tenemos un nuevo mail. Por eso, es mejor chequear uno mismo y no dejar las notificaciones automáticas porque tu celular estára constantemente buscando nueva info. Al menos disminuye la frecuencia…
Battery01 

3. Cierra lo que no estés usando
Probablemente sus padres ignoren este deber casi obligatorio de todo usuario de smartphone. Haz doble click en el acceso al menú principal y cierra (deslizando hacia los costados o hacia arriba) las aplicaciones que no estés usando.
Battery02


4. Configuración > General > Reducir efecto movimiento
Esta función hace algo muy bonito pero inútil: los íconos de tus aplicaciones parecen flotar. Lindo, pero consume mucha batería.
5. Configuración > Fondo y Brillo > Menos es más, queridos amigos.
Todos queremos hacer gala de los colores y calidad de definición de nuestras pantallas, pero lo cierto es que a mayor brillo, menos vida para la batería. Y ya que estás allí, elimina el ‘autobrillo’.
6. Atención en dónde te encuentras…
Si no estás usando internet y te encuentras en un área de baja cobertura, entonces deberías encender el modo avión ya que tu teléfono se esforzará por complacer tus necesidades y realmente, no las necesitas.
Battery03 

7. Asegúrate de no gastar tu internet.
NO ESCUCHES  aquellas personas que dicen que no debes conectarte a Wi-Fi. Por el contrario, una conexión a Wi-Fi no solamente es más veloz sino que además consume menos batería. Lo que sí debes saber, es que si no estás conectado a una red de Wi-Fi, entonces debes apagar la opción para que tu celular no esté continuamente rastreando redes.
Battery04


8. Configuración > iTunes y App Store
Siempre debes actualizar sus aplicaciones, pero quizás quieras hacerlo manualmente.
9. Configuración > General > Búsqueda Spotlight
Lo más probable es que nunca uses esta opción. Es hora de decirle adios…
Battery05 

10. ¡Apaga tu AirDrop!
Esta es una función exclusiva para el iOS7 que te permite compartir contenidos con otros dispositivos. Ya sabes lo que debes hacer…
Battery06

11. Elige bien tus notificaciones.
Mails, mensajes, publicaciones, actualizaciones, recomendaciones, puntajes, etc. Todo puede ser motivo de notificación en tu celular por lo que debes pensar bien qué es lo que realmente necesitas.
12. Lo más difícil de todo…
¡Deja el maldito teléfono tranquilo! Levanta la mirada, disfruta de una charla cara a cara (no twittees sobre ella) y ve el mundo con tus ojos y no a través de la pantalla de tu celular.

No hay comentarios: