miércoles, 18 de septiembre de 2013

JULIO SABALA CELEBRARÁ CON SU GENTE SUS 25 AÑOS EN EL ARTE CON UN SHOW EN EL PAÍS

                
El imitador inimitable, Julio Sabala, está celebrando 25 años en al arte  y para ello prepara su regreso a escenarios dominicanos con un espectáculo que recogerá lo mejor y lo nuevo de su inagotable talento en una noche inolvidable, acompañado de su gran big band “La cosa nostra”, en un show para reír, gozar y pensar.
Después de su gran éxito en México con el programa de televisión “Parodiando” que produce Televisa, el dominicano llega a su tierra con su nuevo show, un montaje fuera de serie. “Julio Sabala: 25 aniversario” se presentará el jueves 31 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. “Julio Sabala: 25 aniversario”  ya se ha presentado en Perú, Colombia, Ecuador y en Ciudad de México, donde estuvo a casa llena en el teatro Metropolitan, uno de los más importantes de esa nación.
Wason Brazobán  regresa  Hard Rock a romper record con   “Love & Party”
El cantautor  Wason Brazobán anuncia    el viernes 25 de octubre  a las 10:00 de la noche se presentará en Hard Rock Café con el concierto “Love & Party”. El 10 veces ganador de los premios que entrega cada año Acroarte, planea reventar por sexta vez este escenario con este ambicioso concierto.
Viggo Mortensen  presenta libro de fotografías indios de Brasil y Paraguay
El actor Viggo Mortensen, recordado por su interpretación de Aragorn en la saga de El señor de los anillos, presentó en la capital paraguaya el libro de fotografías de indígenas de Brasil y Paraguay con el título “Hijos de la selva”. El libro contiene fotografías del antropólogo alemán Max Schmidt.

No hay comentarios: