jueves, 19 de septiembre de 2013

FANS DE LUIS MIGUEL PAGARÁN HASTA RD$20,000 PARA VERLO

                          
Los seguidores del cantante mexicano Luis Miguel pagarán hasta RD$20,000 para disfrutar del concierto de su ídolo el sábado 2 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde actuó por primera vez en el 2002, contratado por el desaparecido grupo Baninter.
La presentadora de televisión Luz García, quien debuta en esta nueva faceta de empresaria artística, dijo que la producción de este concierto es un reto que asume con mucha valentía y satisfacción porque siempre ha sido una gran admiradora de Luis Miguel.
“Con Luismi emprendo una nueva faceta en mi carrera de empresaria y aunque es un medio dominado por hombres, como mujer pretendo hacer mis aportes dentro de la producción de espectáculos”, expresó la conductora del programa “Noche de Luz”.
El intérprete de los temas de Juan Luis Guerra  “Hasta que me Olvides” y “Te Necesito”, no se presentaba en República Dominicana desde el año 2011, cuando actuó  en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez. Ya se había presentado con igual éxito en el mismo aforo tres años antes.
Luz García informó que este concierto tendrá lugar en Altos de Chavón, porque en el mismo Luis Miguel ha querido presentarse  nuevamente en el referido aforo, luego de haberlo hecho por primera vez hace once años.
Otros precios. Además de la boleta más cara de RD$20,000 en special guest,  hay otras opciones de RD$10,000, RD$5,000 y hasta de RD$2,500 en entrada general.

No hay comentarios: