viernes, 30 de agosto de 2013

Myriam Hernández: De regreso a RD



                                 
La Baladista de América regresa al país tras dos años para deleitar al público dominicano, mañana, en el Teatro Nacional, en un concierto en el que promete darlo todo en el esA Myriam Hernández parece que no le pasan los años; sigue radiante y hermosa. En un encuentro con la prensa desde una suite del Crowne Plaza (antiguo hotel V Centenario), la Baladista de América, como es llamada, reveló que la única razón por la que se alejaría de los escenarios sería por sus hijos, a los que ama con todo su corazón.
En entrevista con LISTÍN DIARIO, “La  Reina del Romanticismo” expresó que hace dos años que no visitaba República Dominicana y está muy emocionada. Tambien ofreció los detalles de lo que será su concierto mañana en el Teatro Nacional y habló sobre los diferentes roles que desempeña, pues además  de ser artista es madre y esposa.
Myriam manifestó que el amor a su familia, sus hijos, el amor a Dios, a su marido con el cual dice con un brillo en sus ojos que llevan 24 años juntos y es lo que la motiva a seguir cantando.  
Aseguró que su esposo era su mánager, se enamoró profundamente y la hace sentirse afortunada. “Me casé con un hombre que me ha hecho muy feliz y me entiende, porque él al igual que yo es de este medio artístico, un empresario ligado al espectáculo. Soy afortunada y gracias a eso  ambos podemos pasar tiempo con nuestros hijos de 18 y 16 años”, aunque manifestó que no ha sido fácil, pero ha podido sobrellevarlo. 
A sus 25 años de carrera artística musical, la artista de origen chileno destaca que se inició desde muy pequeñita en la televisión, desde los 12 años. En 1989 grabó su primer disco y ha llevado  una trayectoria que ha logrado gracias al esfuerzo, perseverancia, confianza, mucha entrega, amor, ilusión y “eso no quiero perderlo nunca”.
 Para Myriam ha sido un camino precioso su transitar por la música, de la mano del público “que siempre me anima y motiva a escribir canciones o que escriban para mi canciones que me gusta interpretar. Estos 25 años me tienen muy contenta porque eso me mantiene en vigencia como artista y me ha permitido trascender de generación. Para celebrarlos, la artista manifestó que está preparando un nuevo disco. No quiso dar detalles hasta que no lo termine. 
 Se considera una  mujer normal, “trato y quise siempre en mi vida, ser la artista que quise ser y llevar una vida como cualquier persona, claro está, siendo auténtica”. La artista dice que no podría vivir con un personaje que no es, la única diferencia que hay entre la Myriam artista y la que es madre y esposa es que usa tacos al cantar y está más maquillada, canta con mucha pasión, pero asegura con una mirada franca que es la misma mujer con los mismos sentimientos.
Su concierto 
En una noche que define será mágica y podrá compenetrarse con sus fans, Myriam Hernández, aseguró que se presentará junto a su banda. Interpretará canciones que la gente corea siempre en sus presentaciones, temas que han sido éxitos como: “Vete ya”, “Peligro”, “El hombre que yo amo”, ”Yo soy la única”, “Mío”, “Te amo tanto” y cantará temas de su nuevo álbum, “Seducción”.
Luego de finalizar su concierto, regresará a a Chile, donde tiene presentaciones.cenario.

No hay comentarios: