Su abogado le mostró al juez que la artista cumplió con los tres meses de terapia que había ordenado la corte. igual, el magistrado le sigue marcando la agenda en el próximo año Shawn Holley, el letrado que representa a Lindsay Lohan, se presentó ante el juez para avanzar en el proceso que debería terminar con LiLo libre, pero tendrá restricciones importantes.
A pesar de que el juez se mostró complacido por la finalización del proceso de rehabilitación ordenado, le advirtió que ahora debe continuar con sesiones de psicología a razón de tres por semana, desde este momento hasta noviembre de 2014.
Según publica el sitio TMZ, la recomendación fue hecha por el responsable de Cliffside Malibu -el centro de rehabilitación al que asistió- Richard Taite. Las sesiones deben ser de 50 minutos de duración con el objetivo de que no repita las reincidencias en las drogas y el alcohol. Por esa razón, el juez decidió que la terapia continúe por más de un año, de manera que LiLo aun tiene mucho camino por delante antes de ser dada de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario