jueves, 15 de agosto de 2013

Jueza envía ante un tribunal caso Vakeró

                                                           La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió ayer por ante un tribunal criminal al cantante urbano Manuel Marte Varet (Vakeró), acusado de agredir físicamente a su esposa, la cantante Martha Heredia.
La magistrada Arilandi Méndez Batista, adoptó la decisión por entender que el ministerio público posee evidencias suficientes de que el cantante urbano sometió a su esposa Martha Heredia a violencia psicológica y física.
La jueza envió a juicio de fondo a Vakeró, para que allí responda por los hechos que se le imputan, al acoger un pedimento presentado por el ministerio público.
Asimismo, la jueza fijó para el 21 de agosto, a las 9:00 de la mañana, la lectura íntegra de la sentencia, dejando citadas a las partes envueltas en el proceso.
Vakeró lloróA la salida de la audiencia, a Vakeró se le vio lloroso. En tanto, Martha, quien está presa bajo acusación de tráfico de drogas, no pronunció palabras.
La cantante Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel de mujeres de la cárcel Rafey de Santiago, a quien se le ocupó casi dos kilos de herida, acusa a Vakeró de agresión física y psicológica.
El cantante se encuentra en libertad, luego de que un tribunal le variara la prisión preventiva que había dictado en su contra el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, quien dispuso que el mismo fuera enviado a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís.  

No hay comentarios: