miércoles, 7 de agosto de 2013

BIRDA MASSIEL TRINIDAD BUSCA CORONARSE ESTA NOCHE COMO MISS MUNDO DOMINICANA 2013

                           Más que su belleza física y su preparación intelectual, la firmeza y la perseverancia son las cualidades que adornan a la joven representante de Santo Domingo Este Birda Massiel Trinidad, una hermosa joven llena de sueños y retos que busca esta noche la corona de Miss Mundo Dominicana 2003 y representar al país en el Miss World 2013 que se realizará el Sábado 28 de septiembre de 2013 en el Centro Internacional de Convenciones Sentul, Bogor, West Java, Indonesia.
 
Con apenas 19 años y una evidente pasión por el modelaje, las luces, la pasarela y los grandes diseñadores del mundo la beldad de la zona oriental narra a DiarioSocialRD.Com cómo comenzó su camino en el mundo del  modelaje siendo apenas una niña, cuando tuvo que priorizar los libros de textos escolares, y dejar para su tiempo libre las revistas como Vogue y Vanidades.
 Su entereza y disposición lograron conmover a sus padres quienes finalmente la inscribieron en la escuela de modelaje Juan Rojas en el 2006, luego pasó  a estudiar a Gaviotas Ysabella, escuela donde logró el título de Miss Elegancia GY 2008 . Convertida en toda una mujer Birda está dispuesta a trabajar fuerte por representar a su país en el certamen de belleza Miss Mundo 2013, muestra un dinámico deseo de  trabajar por la niñez desvalida y la protección del medio ambiente. 
 
Con la seguridad con la que ha pisado las alfombras rojas de las pasarelas, declara su voluntad de terminar su carrera de arquitectura y trabajar sin descanso para impulsar a su comunidad.  Su principal propósito es que las personas puedan vivir en un entorno limpio donde la educación y la formación sean los principales valores de cada ciudadano. ¡Ver a dónde quieres ir, como lograrlo e ir tras tus  metas! Con esta oración la joven Birda Massiel Trinidad  nos dejó un dulce sabor a juventud, energía y valores familiares que más que una corona la hacen merecedora de respeto y admiración.

No hay comentarios: