martes, 6 de mayo de 2014

OMG! ¡KHLOÉ KARDASHIAN PRESUME DE SU ESPECTACULAR FIGURA GRACIAS A UNA AYUDA MÁGICA!

                            
¿Cómo consiguió estas candentes curvas?…

¡Khloé Kardashian luce más hot que nunca!
Ella lo sabe, y naturalmente está abierta a mostrarse en Instagram. En la red social publicó un selfie destacando su reducida cintura y voluptuoso trasero, en un conjunto de curvas totalmente envidiables.
Para lucir el torso de avispa, Khloé tiene un poco de ayuda…
Una faja diseñada para “contornear y transformar su figura, mientras que da apoyo a la columna vertebral y mejora la apariencia de su postura” según el sitio web del producto. El dispositivo de adelgazamiento, que pretende hacer que “inmediatamente reduzcas 2-3 tallas” también ayuda  a crecer su confianza en sí mismo.
Sin duda tiene el sello de aprobación de Khloé.
Pero esta no es la única contribución que tiene la Kardashain para lucir tan bien. Sin duda el amor tiene su mérito…
Khloé Kardashian y French Montana también se fueron de fiesta en Las Vegas el fin de semana y compartieron un divertido rato juntos en Beacher’s Madhouse, en Las Vegas, el viernes en la noche.
La estrella E! publicó un video en Instagram con la leyenda: “Beachers Madhouse”. En el clip, aparece junto a Montana bailando y sonriendo al son de su canción Pop that, mientras un Elmo y Abelardo (Big Bird) bailan en la tarima y un Monstruo de las Galletas (Cookie Monster) se mueve entre la multitud.
Khloé y French llegaron juntos un poco antes de las 2 a.m junto a diez amigos, pero ninguno de ellos eran celebridades”, dijo una fuente en exclusiva a E! News. “Sólo se quedaron una hora. Estuvieron en una mesa y bebieron Ciroq. Su mesa estaba al lado de la de Nick y Joe Jonas“, agregó el confidente.

No hay comentarios: