martes, 6 de mayo de 2014

JENNIFER LÓPEZ REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM A.K.A.

                                          
Jennifer López ha revelado este lunes la portada de su nuevo álbum A.K.A.
La cantante luce un vestido de cuero rojo en su imagen, ajustado a la cintura y con un revelador escote.
La foto de la portada estuvo a cargo del equipo de fotógrafos Steven Gomillion y Dennis Leupold.
Este octavo álbum de Jennifer marca un regreeso a sus raíces como diva neoyorquina, usando el apodo J.Lo que la ha hecho famosa. El título, con sus siglas en inglés, significa “también conocida como”…
El tercer sencillo de A.K.A., titulado “First Love”,será interpretado por Jennifer junto a Pitbullen los próximos Billboard Music Awards, y recibirá el Icon Award, máximo galardón de dicha premiación.
La lista de canciones también incluye “Big Booty”,tema que trata sobre el afamado trasero de la cantante, que fue grabado por López a petición de sus mellizos Max y Emme, a quienes les encanta la canción.
“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, había dicho la diva al programa de televisión Jimmy Kimmel Live! (ABC).
El disco saldrá a la venta el 17 de junio, según informó un comunicado de la revista Billboard.

No hay comentarios: