viernes, 9 de mayo de 2014

Encarnación otro de RD con 200 jonrones



                               
Edwin dispara dos bambinazos en el triunfo de los Azulejos y se convierte en el dominicano 22 en la historia en superar los 200 vuelacercas.
l dominicano Edwin Encarnación bateó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos ganaron su octavo juego en fila ante Filadelfia al vencer el jueves 12-6 a los Filis.
Por su parte, el dominicano Juan Francisco, Adam Lind y Colby Rasmus también se volaron la barda para ayudar a Toronto a ligar su quinto triunfo, su racha de victorias más larga de la campaña.
Encarnación abrió la segunda entrada con jonrón solitario ante A.J. Burnett y agregó batazo de dos anotaciones ante su compatriota Luis García en la séptima, con lo que llegó a 12 juegos con al menos dos cuadrangulares en su carrera.
Luego del segundo jonrón de Encarnación, Francisco siguió con su propio batazo por encima de la barda de jardín central, su segundo en dos juegos, mientras los Azulejos daban cuadrangulares consecutivos por primera vez en el año.
El dominicano Esmil Rogers admitió tres carreras y dos hits con dos ponches y una base por bolas en una entrada de labor por Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con tres producidas; Francisco de 3-3 con una producida y tres anotadas; Melky Cabrera de 5-2 con dos remolcadas; José Bautista de 4-1 con dos producidas y una anotada, y José Reyes de 4-1 con tres anotadas.
Por Filadelfia, el boricua Wil Nieves de 4-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-0 con una anotada.
Orioles 3
Rays      1
(AP) ST. Petersburg.
Steve Pearce conectó jonrón de dos carreras, el dominicano Ubaldo Jiménez ganó su segunda salida en fila y los Orioles de Baltimore completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves 3-1 a los Rays de Tampa Bay.
El segundo cuadrangular de Pearce en tres días vino ante el derrotado David Price (3-3) luego de que J.J.
Hardy conectara doblete en la segunda entrada.
Jiménez (2-4) lanzó cinco entradas y un tercio en los que admitió una carrera y siete imparables. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres.
En la loma por Tampa Bay, el dominicano Joel Peralta lanzó dos tercios de entrada en los que ponchó a un rival, mientras que su compatriota Juan Carlos Oviedo ponchó a dos toleteros en dos entradas de labor.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado de 3-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El boricua José Molina de 2-0.
Indios     9
Mellizos 4
(AP) Cleveland.
Asdrúbal Cabrera bateó cuatro hits y remolcó tres carreras, Michael Brantley conectó un jonrón y los In- dios vencieron anoche 9-4 a los diezmados Mellizos de Minnesota, la primera racha de tres triunfos de Cleveland esta campaña.
El venezolano Cabrera, que llegó al partido con promedio de .215 en la caja de bateo, pegó un cuadrangular solitario en el segundo inning y dobles productores en el séptimo y el octavo.
También conectó un sencillo en el quinto capítulo.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, con una impulsada, y Josmil Pinto de 3-2, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-1, con una anotada y una empujada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.
El venezolano Cabrera de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas.

No hay comentarios: