miércoles, 7 de mayo de 2014

David y Cruz conectan doble y sencillo cada uno



                 
Ortiz anota la del gane; Cabrera se va de 5-4 y remolca 4 vueltas
Grady Sizemore conectó un batazo que se fue directo a la pared del Monstruo Verde para empujar la carrera de la victoria en la entrada número 12 y conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati anoche.
Fue el partido más largo entre los dos equipos desde que los Medias Rojas ganaron el Juego 6 de la Serie Mundial de 1975 con el jonrón de Carlton Fisk.
Craig Breslow ( 1-0) lanzó una entrada de relevo sin permitir anotaciones para llevarse la victoria .
Logan Ondrusek ( 0-2) cargó con la derrota . Lanzó un 11 sin carreras, pero permitió sencillos a David Ortiz y Mike Napoli antes Sizemore bateara a la pared del jardín izquierdo. Los jardineros ni siquiera se molestaron en recuperarla cuando Ortiz anotó fácilmente.
Dustin Pedroia tuvo tres hits, incluyendo dos dobles , y Sizemore también tuvo tres imparables para los Medias Rojas , que ganaron por tercera vez en cuatro partidos.
Napoli remolcó un par de carreras y los Medias Rojas abrieron una ventaja de 3-1 sólo para ver a Junichi Tazawa renunciar a ella en el octavo.
Cincinnati venció a los Medias Rojas en la Serie del ‘75 en siete juegos a pesar jonrón 12 innings de Fisk en el Juego 6 . Los equipos se reunieron también para la serie de interligas en 2005 y ‘08 .
Detroit 11
Astros 4
(AP) Detroit 
Miguel Cabrera empezó una noche de cuatro hits con un jonrón y también produjo cuatro carreras, mientras que Robbie Ray toleró una carrera en su debut de Grandes Ligas para que los Tigres de Detroit vapuleasen el martes 11-4 a los Astros de Houston.
Los Tigres estiraron a siete su racha de victorias más amplia de la campaña. Houston, con el peor récord de las mayores, perdió su cuarto en fila.
Cabrera pegó su tercer jonrón del año en el tercer inning, un batazo solitario.
Detroit anotó dos veces en el tercer inning y una más en el cuarto. Eso dio suficiente blindaje a Ray, el pitcher de 22 años que adquirieron durante el invieno al traspasar a Doug Fister a Washington.
Ray (1-0) permitió una carrera y cinco hits, con un boleto y cinco ponches en cinco innings y un tercio.
Brett Oberholtzer (0-6) cargo con la derrota al recibir cuatro carreras y nueve hits.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Jesús Guzmán de 4-0, una anotada; y Marwin González de 1-0.
El dominicano Jonathan Villar de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Víctor Martínez 4-1, una remolcada.
Indios 4
Mellizos  2
(AP) Cleveland 
Josh Tomlin consiguió su primera victoria en las mayores desde 2012, al laborar hasta la séptima entrada del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el martes 4- 2a los Mellizos de Minnesota.
Tomlin (1-0) permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios y dos tercios.
Antes del encuentro, fue convocado de la sucursal de la Triple A en Columbus.
Se había perdido buena parte de la campaña anterior, mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John para reparar los ligamentos del codo.
Durante su faena, Tomlin ponchó a cuatro rivales, regaló un boleto y se acreditó su primer triunfo desde el 5 de junio de 2012, cuando vestía la franela de los Indios. Al mes siguiente, vino la operación de codo.
El derecho lanzó pelota de dos hits, sin tolerar carreras, hasta la séptima entrada, cuando Chris Colabello le conectó un cuadrangular.
Tomlin abandonó el montículo tras tolerar un sencillo y un elevado de foul, y fue ovacionado de pie por la escasa concurrencia de 9.621 espectadores.
El dominicano Samuel Deduno (0-2) fue el derrotado, al admitir cuatro anotaciones en cinco innings, en lo que fue su primera apertura de la campaña.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una impulsada, Josmil Pinto de 1-0. El dominicano Daniel Santana de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Orioles 5
Rays 3
(AP) ST Petersburg 
Ryan Flaherty y Nick Markakis remolcaron una carrera cada uno, después de que un apagón interrumpió el encuentro en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
La interrupción de 19 minutos ocurrió debido a que una serie de luces se apagó en el Tropicana Field, poco después de que Steve Clevenger conectó un doblete con un out ante el dominicano Joel Peralta (1-2) para colocar corredores en segunda y tercera.
Después, Steve Pearce gestionó un boleto, Flaherty bateó un sencillo productor y Markakis añadió una roleta remolcadora, para dar a Baltimore una ventaja de dos carreras.

No hay comentarios: