viernes, 11 de abril de 2014

MILEY CYRUS POSA TOPLESS (OTRA VEZ) EN INSTAGRAM

Alerta, alerta… Miley tiene ganas de una selfie.
¿Hay alguien que todavía no haya visto los senos de Miley Cyrus?
La cantante de 21 años enseñó nuevamente mucha piel vía Instagram…
Primero compartió una foto de ella cortándose el pelo, cubierta únicamente por una toalla, y escribió: “#TBT (dos horas tarde, pero bueno)”.
En la segunda foto, Cyrus se cubrió los pezones con su brazo izquierdo “lo que significa que es técnicamente #FBF #Selfieoverload #teléfonodoensufullcapacidad #borrandofotos”, escribió a sus 10.3 millones de seguidores en esa red social.
El desnudo no es nada nuevo para la cantante que ha estado quitándose la ropa con frecuencia para promover su gira, Bangerz.
Cyrus, quien mostró sus pezones para las páginas de la revista W, la versión alemana deVogue y también en la portada del single Adore You, no tiene planes para detener su impulso voyeurista pronto. “Me gusta ser asociada con la sexualidad y ese punk rock en el que simplemente no te importa nada”, dijo a la revista W en marzo.
Como E! News reportó previamente, la cantante de We Can’t Stop recientemente canceló su concierto en Charlotte N.C, debido a problemas con su garganta y sinusitis. Volverá a los escenarios el sábado en Auburn Hills, Michigan.
Cyrus recientemente recibió nueve nominaciones a los Billboard Music Awards, incluyendo Mejor Artista Social. Si la cantante sigue con su difusión de selfies, estamos seguros de que ganará en esa categoría.
Miley Cyrus, InstagramInstagram

No hay comentarios: