sábado, 26 de abril de 2014

Matan mujer de 76 años en balacera

                   
LA ROMANA.- Una mujer de 76 años murió de un balazo en la cabeza que recibió durante un tiroteo protagonizado por desconocidos en un centro cervecero de aquí, informó la Policía.
La víctima es Buenelia José, quien vivía en la calle Teniente Amado García Guerrero 44, en el sector La Aviación. También resultó herida Maribel Magá Reyes, de 46, quien vive en la misma calle.
La señora falleció en el hospital público Arístides Fiallo Cabral a causa de una herida de bala en con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, certificó el médico legista Senfís Juan.
Testigos el hecho dijeron que el tiroteo se produjo frente al centro cervecero Alto Rango, en la calle Pedro A. Lluberes  esquina Teniente Amado García Guerrero. Las dos mujeres estaban frente a sus respectivas viviendas cuando los desconocidos comenzaron a disparar.
La Policía indicó que analiza tres casquillos calibre nueve milímetros, una cápsula del mismo  calibre y un proyectil que le fueron entregados por una persona que los encontró.

No hay comentarios: