viernes, 25 de abril de 2014

¡LOS LATIN BILLBOARDS PROMETEN INCREÍBLES MOMENTOS SOBRE EL ESCENARIO!

Conoce los performances que se tienen preparados para esta gran noche.
Latin Billboards 2014 
Ya falta poco para que se despliegue#AlfombraRojaE! de los Latin Billboard 2014 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Con una larga lista de celebridades que dirán “presente”, la ceremonia promete estar cargada de momentos para la historia cuando al escenario se suban: Marc AnthonyPrince RoyceFranco de VitaRicky Martin, Andrea BocelliLaura PausiniChino y NachoDavid BisbalJuanesLuis FonsiCristian CastroMichel Teló y Wisin, y varios más.
Como ya es costumbre, para los Latin Billboard han planeado realizar estupendas y sorpresivas presentaciones…
Enrique Iglesias compartirá micrófono con J Balvin, con quien además anunció en la conferenciaBillboard de la música latina, que emprenderán una gira juntos.
Ricky Martin estará llenando de energía a los presentes y televidentes cuando interprete el tema Vida, con el que el boricua se une a la fiesta del Mundial Brasil 2014, y del cual estrenó el video recientemente.
Por otra parte, hay gran expectativa en cuanto al dueto de Prince Royce y Miguel Teló, quienes trabajaron juntos en el tema en portugués: Te Dar Um Beijo.
Uno de los momentos más esperados será cuando Chayanne vuelva a los escenarios luego de un tiempo de ausencia. Además, el cantante estrenará el tema Humanos a Marte a pocos días de haber afrontado la lamentable muerte de su madre.
Wisin fue confirmado dentro de quienes interpretarán sus más reciente éxitos, y como también estará Ricky Martin, nada nos cuesta imaginar una aparición sorpresa deJennifer López para que juntos canten Adrenalina
¡Sería ideal!
En cuanto a reconocimientos, Franco de Vita recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama por trascender fronteras de géneros e idiomas en 30 años de trayectoria musical. ¿Recibirá una sorpresa con algunos de sus más románticos temas?
Al italiano Andrea Bocelli le harán entrega del Billboard a la Trayectoria Artística, mientras que a Carlos Vives lo premiarán con el Espíritu de la Esperanza.
¿Aún tienen ganas de corear con ritmo?
Pues la lista no se detiene, y para ello también vamos a contar con Marc Anthony con toda su pasión y potente voz.

No hay comentarios: