miércoles, 30 de abril de 2014

¡JUSTIN BIEBER DEJÓ DE SEGUIR A SELENA GÓMEZ EN INSTAGRAM!

                                    
Un nuevo capítulo en la historia sin fin de estos dos enamorados.

No se preocupen si ya están perdidos con la historia entre Justin Bieber y Selena Gómez porque probablemente ni ellos sepan en qué están.
Después de que la estrella pop dejara de seguir a TODOS en Instagram, el canadiense decidió combatir fuego con fuego (o mejor dicho, unfollow con unfollow) y ya no verá las notificaciones de Selena.
El hecho ocurre en medio de rumores de un complicado mapa amoroso en el que Justinsería factor común. Varios reportes han surgido en los últimos días acerca de una posible relación entre el ídolo pop y Kylie Jenner.
Pero lo mismo ocurrió con Justin y Kendall Jenner
¿Será que estamos ante el nuevo Justin Timberlake?
Por un lado, Justin y Selena fueron vistos a los abrazos y besos en un par de oportunidades. Mientras tanto, el Boyfriend fue visto en un estudio de grabación conKendall a la vez que se rumoreó una posible campaña de ropa interior para Calvin Kleinjunto a la modelo.
Finalmente, Kylie habría sido el motivo de la última pelea para Jelena. Algunos mensajes de textos y unas supuestas fotos comprometedoras encontradas en el celular del cantante habrían hecho enojar a Gómez.
¿Hacía dónde apuntará el corazón de Justin?

No hay comentarios: