jueves, 3 de abril de 2014

DM visita industria cárnica en La Vega

                
LA VEGA.- El presidente Danilo Medina visitó la construcción de una industria productora y procesadora de carne de cerdo en la localidad de El Pino, en esta provincia.
Fue recibido por los accionistas de la empresa Fernando Fernández, Amílcar Fernández, Amalia de Fernández, Serafín Wilfredo Bautista, Ramón A. Cruz, Sergio Jiménez y Antonio José Sánchez.
También por Heinz Vieluf, Andrés Bautista y Pedro Alegría, este último representado por sus hijas Erika e Dalisa, por encontrarse en el exterior. 
El Gobernante recorrió las instalaciones de dicha industria, la cual es construida en 390 tareas de terreno, con una inversión de 850 millones de pesos y con la cual se prevé la creación de 450 empleos directos.
Luego de saludar a los hijos e hijas de los accionistas, así como al personal presente, el Jefe de Estado recibió información detallada sobre la empresa, que, según se informó, proyecta iniciar sus operaciones a finales de este año.
El presidente Medina estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

No hay comentarios: